QUIENES SOMOS:

VISIÓN:

En RUIL ponemos a disposición de nuestros clientes instrumentos que son eco-amigables, son enfocados a la sostenibilidad. Además creamos estrategias y proyectos enfocados en sostenibilidad por medio de gestión empresarial, investigación científica, proyectos amigables y desarrollo de herramientas que ayuden a encontrar la sostenibilidad de las sociedades. Nuestra filosofía se basa en el uso de la investigación, la tecnología, la educación y la conciencia para generar un impacto en el ambiente y de este modo lograr preservarlo.

OBJETIVOS:

-Ser referente de equipos e instrumentos tecnológicos con beneficio o bajo impacto ambiental.

-conocimiento científico en nuestras áreas de investigación a nivel nacional e internacional.

-Tener las tecnologías mas eco-amigables a disposición de todos los ciudadanos.

-Incidir y hacer presión social para apoyar en las políticas que busquen la protección y restauración del ambiente.

-Generar conocimiento e involucramiento científico-tecnológico de la juventud en el ambiente.

-Educar a los jóvenes sobre el ambiente y problemáticas para que ellos practiquen y busquen mecanismos sostenibles y eco-amigables.

-Hacer un impacto en la industria al hacer gestión y planeación amigable en tanto servicios de alumbrado y energía como en procesamiento de residuos, entre otros.

MISIÓN:

La Empresa RUIL, es una empresa de carácter tecnológico, científico, investigativo y ambiental, con ánimo de lucro, organizada con el fin de investigar y desarrollar practicas, métodos, proyectos científico-tecnológicos que ayuden a conservar el ambiente, ecosistemas y comunidades en Colombia. Nuestra misión es encontrar sistemas que puedan mejorar el ambiente con el uso de la investigación y la tecnología para generar sistemas y comunidades sostenibles, estamos dedicados a enseñar a jóvenes sobre el ambiente y generarles una conciencia ambiental para que empiecen a adoptar medidas y practicas eco-amigables e incentivarlos por medio de investigación y proyectos desarrollar nuevas dinámicas ecológicas. Nuestros proyectos están basados en la administración, investigación y soluciones a los riesgos que puedan afectar los ecosistemas ambientes o comunidades colombianas.